Sale

REUS / RESIDENCIAL PARC DELS CAPELLANS

Property ID: 447
Render-exterior-tendals-1000x500-1.jpg
render-terrassa-final-1000x500px.jpg
cuina.jpg
120 Sq Ft
2 Bedrooms2 Bathrooms1 Garages
EL PLACER DE QUEDARSE EN CASA

Le presentamos la nueva promoción residencial del PARC DELS CAPELLANS en Reus.

Las nuevas viviendas se encuentran en una ubicación única y privilegiada de la ciudad: orientada al sur, al pie de un Gran parque público y el conjunto de las piscinas municipales, con vistas al mar. Una vista que jamás perderá dada la imposibilidad de edificar enfrente. Se encuentra a 5 minutos a pie del CAP, supermercado, comisaría de policía o del centro cívico y a pocos pasos del centro de la ciudad. Disfrute de la comodidad de una zona tranquila, protegida del ruido y el movimiento continuo, con un barrio agradable, tranquilo y solvente.

La característica principal de esta promoción es que todas las viviendas son grandes o MUY GRANDES, de 4 o 5 habitaciones, desde de 106 m² útiles interiores y todas con una terraza a su mismo nivel de 26 m².

Dispone de un gran comedor, soleado todo el día. La cocina es muy amplia y equipada con espacio para una gran mesa donde se puede hacer la vida cotidiana. Ambas piezas dan a una de las zonas más especiales de la casa: una gran terraza cuadrada orientada al sur, como un jardín privado donde se puede disfrutar tanto del día como de grandes veladas nocturnas, con mesa, sofá, plantas, juegos infantiles o, simplemente, tumbarse para tomar el sol.

El dormitorio principal, tipo suite, también es amplio, con grandes espacios para armarios, y su baño integrado. El resto de las habitaciones, todas dobles, se complementan con un segundo baño con ducha. Todas las viviendas disponen de una quinta habitación para usos complementarios, como despacho, vestidor, taller o trastero. También cuentan con una galería exterior con espacio para lavadora y secadora. No existe patios de luces interiores en el edificio, y todas las habitaciones dan directamente al exterior.

Estarán equipados con instalación de alta electrificación, con previsión de aire acondicionado. Dispondrán de una instalación de paneles solares en la cubierta que proporcionarán agua caliente a todas las viviendas con el consecuente ahorro energético y económico. Los baños y las cocinas se ventilarán mecánicamente. Todas las habitaciones estarán conectadas con cableado de red de datos. Videoportero y codificación de acceso al edificio.

Para los acabados interiores sólo contamos con las marcas líderes en el mercado, por su calidad, diseño, seguridad y servicio que proporcionan: en azulejos, suelos laminados, puertas, aluminio, vidrio, pinturas, electrodomésticos. Actualmente estamos trabajando en su definición, consultando a fabricantes para conocer las últimas tendencias e innovaciones en el mercado.

Las viviendas se construirán con materiales tecnológicamente probados que dan al edificio la máxima, eficiencia, durabilidad y confort. Para lograr la elevada calificación energética que conseguimos, aplicamos importantes espesores de aislamiento a las fachadas, combinados con el uso de aluminios de alta gama con rotura de puente térmico y acristalamiento laminado de baja emisividad. Esto nos permite afirmar que nuestras viviendas tienen el mínimo consumo energético, puesto que son pisos altamente eficientes.

También proporcionamos un alto confort acústico, con aislamientos en las aberturas, ventanas y cajas de persiana, de última generación casi desconocido hasta la fecha. El ruido exterior se evita con el sistema de aluminio y vidrio que utilizamos, junto con los cajones herméticos de persiana. Entre las viviendas, aislamos el sonido con el uso de materiales fonoabsorbentes tanto en el pavimento como en las paredes de los colindantes.

Todo esto es sólo un adelanto resumido de la visita que esperamos tener con usted lo antes posible, una visita que esperamos realizar en nuestras oficinas y también en el piso de exposición que se han preparado, donde se puede valorar por sí mismo todo cuanto le acabamos de explicar.

UNOS ACABADOS PENSANDO EN VUESTRO BIENESTAR

Carpintería de aluminio lacado eficiente con rotura de puente térmico.

Antena colectiva y parabólica y tomas de TV.

Termostato programable de control automático de la calefacción.

Grifería de primera calidad.

Puertas de madera lacadas en color blanco.

Encimera y frontal de pared de cuarzo compacto.

Piscina comunitaria.

Persianas de aluminio motorizadas y doble cristal con cámara.

Acceso al edificio con código numérico.

Calefacción de gas natural con caldera mixta.

Sanitarios de diseño actual.

Parquet laminado de alta resistencia con lámina anti-ruido.

Electrodomésticos de acero inoxidable de bajo consumo.

Parque infantil comunitario.

Mecanismos cromados de alta gamma.

Video-portero en color.

Radiadores de aluminio con válvula termostática.

Azulejos porcelánicos.

Armarios y cajones de cocina lacados en color blanco.

Vestíbulo y elementos comunes con materiales nobles.

CALIDADES
PRESTACIONES
Parking
Parquet
Terraza
Lavadero
Ascensor
Placas solares
ENTORNO
Universidades
Colegios
Guarderia
Farmacias
Parques
Piscinas municipales
Juegos infantiles
CAP
Biblioteca municipal
Tiendas
Mercado
Supermercado
COMUNICACIONES
Renfe
Bus: L10, L20, L40, L41
Autovia T11
SITUACIÓN
Promoción 

REUS / RESIDENCIAL PARC DELS CAPELLANS

El perfecto hogar para toda tu familia.

221
Promoción 

CAMBRILS / CL. FEDERIC MOMPOU 13-15

Pisos grandes cerca del mar.

221
Promoción 

REUS / EDIFICIO MAS MAINER

La sensación del momento.

221
¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS...?
EXPERIENCIA Y
EXCELENCIA
Más de 30 años de experiencia.
EVALUACIÓN Y PERSONALIZACIÓN
Escuchamos tus necesidades.
Te informamos y asesoramos.
Transparencia en el proceso.
EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD
Respetuosos con el medio ambiente.
Materiales de reconocidas marcas.
Garantía y servicio postventa.
¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN



UNIFAMILIAR SANT JORDI 2019 · Política de Privacidad